ENVASES UREÑA S.A.

Somos una empresa fabricante de tableros contrachapados de chopo y de los componentes que conforman los envases de madera para los productos hortofrutícolas.

Productores

Nuestra empresa se dedica a la plantación, cultivo y desarrollo de chopo

Calidad

Hemos implantado un sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente acreditado

Localización

Envases Ureña, S.A. tiene su sede principal en Iznalloz, Granada

Contactar

Contacta con Enases Ureña S.A.

NUESTROS PRODUCTOS

Envases Ureña, S.A. es una empresa fabricante de tableros contrachapados de chopo y de los componentes que conforman los envases de madera para los productos hortofrutícolas.

El chopo, como especie productiva fomenta y mantiene un ecosistema forestal que permite mantener el equilibrio entre el desarrollo económico y social de zona.

Certificados de Calidad

“Envases Ureña, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al Instrumento Pyme para Proyecto Ecogreen Pack para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Noviembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.” Una manera de hacer Europa.

Envases Ureña, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017/2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Granada.”

Envases Ureña, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada.”

Scroll to top